Tere Reyes Joies

Las joyas personalizadas con tu caligrafía personal o dibujos de los niños, elaboradas a mano en mi taller de Barcelona, se convierten en joyas únicas que nadie más lleva porque sólo existe la tuya. No te hace sentir bien eso? // Les joies personalitzades amb la teva cal-ligrafía o els dibuixos dels nens, elaborades a mà al meu taller de Barcelona, esdevenen joies úniques que cap altre porta perquè només existeix la teva. Això no et fa sentir bé?

sábado, 8 de diciembre de 2012

Tere Reyes Joies. Un giro a la marca

Hace mucho que no me pongo en serio con el blog, siempre lo dejo para el final y siempre es el único que se queda sin actualizar.
Justamente ahora, antes de las navidades, es el peor momento porque estoy de trabajo hasta arriba, pero os quería comentar el por qué del cambio de nombre.

En muchas ocasiones al dar mi tarjeta a alguien que no me conoce escucho como lee en voz alta la información de la tarjeta, empiezan por el nombre claro y es ahí donde se equivocan.
"artesanía" es lo que lee todo el mundo, o casi todo el mundo. Y no, no es "artesanía", mi nombre es, bueno era, "arteresanía". Supongo que cuando me buscan en google o en facebook, cometen el mismo error y no me encuentran, así que lo mejor es ponérselo fácil a todo el mundo.

A partir de ahora me podéis buscar por mi nombre real "Tere Reyes Joies", éste es el nombre que os vais a encontrar siempre que busquéis algo sobre las joyas que elaboro.

Os dejo aquí los nuevos links de las páginas de facebook, tiendas online, y de este blog.

facebook

tienda online de artesanio

tienda online de etsy

Y este mismo blog:
http://terereyesjoies.blogspot.com.es/

No os quiero dar trabajo pero me gustaría recuperar a los fans que ya me seguían antes en los nuevos links,
así que ya sabéis id dándole al "me gusta".

Un abrazo a todos.