Tere Reyes Joies

Las joyas personalizadas con tu caligrafía personal o dibujos de los niños, elaboradas a mano en mi taller de Barcelona, se convierten en joyas únicas que nadie más lleva porque sólo existe la tuya. No te hace sentir bien eso? // Les joies personalitzades amb la teva cal-ligrafía o els dibuixos dels nens, elaborades a mà al meu taller de Barcelona, esdevenen joies úniques que cap altre porta perquè només existeix la teva. Això no et fa sentir bé?

lunes, 21 de mayo de 2012

¿Que le regalo a la maestra?

En esta entrada del 2016 podrás ver más piezas 
regalos-para-profesores


Ahora que ya queda poquito para que se acabe el curso, muchos padres tienen por costumbre reunirse y entre todos hacer un regalo a la maestra que durante todo el año ha cuidado de nuestros hijos, que se ha preocupado cuando estaban enfermos o ha tenido especial atención sobre un alumno que necesitaba más cuidados en algún momento dado. Los padres agradecidos se estrujan la cabeza para hallar cual es el regalo ideal para la profesora.
Pues yo os voy a dar una idea que les deja con la boca abierta.


Imaginaos una joya con los nombres de los niños escritos con su propia letra.
Si además la clase tiene nombre, "los aviones", "las nubes"... se pueden conseguir grandes ideas.



En este caso en la clase de "els núvols"  los niños de p-2 todavía no sabían escribir así que acordamos dibujar un caminito de nombres moldeado por el viento que la nube dejaba al pasar.



Un brazalete en plata 925 de dos centímetros de ancho y 1mm de grosor, con los nombres grabados y oxidados para resaltar el diseño.







Incluso quedó grabado el nombre de la clase y el año.














En este otra pieza cada niño escribió su nombre en un papel y me lo hicieron llegar. 
El diseño es más especial porque se mezcla la clase entera con una característica más privada de la profesora, su nombre.




Aunque las fotos no son muy buenas, me basta con que podáis ver el detalle de que las letras del nombre de la profesora están construidas con los nombres de sus alumnos que cada uno escribió.


 Aquí se ven la "M" y la "O"
La "N" y la "I"
 Y la "C" y la "A"




MONICA

 Tres centímetros de ancho para un brazalete especial.







Y otras muchas posibilidades dependiendo del diseño y del presupuesto.

















En esta entrada más actual podrás ver más piezas
regalos-para-profesores
Puedes ver precios en mi tienda online
http://artesanio.com/tere-reyes-joies

nio.com/arteresania

8 comentarios: